Foro de estudios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocausto nazi

3 participantes

Ir abajo

Holocausto nazi Empty Holocausto nazi

Mensaje  santy Sáb Mar 29, 2008 1:33 am

Hola gente. Estoy haciendo una pagina web para historia, y la tematica es el holocausto nazi. A mi me ha tocado el tema del negacionismo, biografias de supervivientes y si conoceis libros, peliculas, canciones, pinturas...que traten esta tematica, da igual la epoca, me vendria muy bien para la web. he visto cosas en la wikipedia y en la pagina del holocausto, pero me gustaria informacion mas concreta. Me ayudariais sobretodo si conoceis biografias de supervivientes del holocausto, tanto del bando aleman, como del bando judio. Gracias!! Very Happy
santy
santy
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holocausto nazi Empty Tengo una entrevista

Mensaje  Cristian Dom Mar 30, 2008 4:38 am

Tebgo una entrevista en un periodico sobre un superviviente de un campo de concentracion, el lunes te la paso esta en periodico
Cristian
Cristian
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : por madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://rpgbleach.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Holocausto nazi Empty Negacionismo

Mensaje  Profesor Miér Abr 09, 2008 9:36 pm

Te ha tocado una parte bastante "peliaguda", dado que todavía hoy, el holocausto es una cuestión de estado para paises como Israel. Sin embargo, algunos autores se empeñan en negar la evidencia. Te aconsejaría que consultaras algunos autores como Shirer que no niegan el holocausto pero si lo disculpan dentro de la barbarie de los años del nacismo. Pero desde luego, si buscas un autor que niege la mayor este es sin duda David Irving, condenado en el 2006 a 3 años de prisión en Austria por negar el holocausto.

Espero haberte podido ayudar. Hasta la próxima y Buena Suerte.

Profesor
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holocausto nazi Empty Re: Holocausto nazi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.